Saltar al contenido
Diario México

Despiertan a los culichis en el sector norte

septiembre 16, 2020
diariomexico.com

Culiacán, Sin.– A casi un mes de cumplirse un año del “jueves negro” o “culiacanazo”, en donde células del cártel de Sinaloa tomaron la capital del estado, una serie de balaceras fueron registradas por las autoridades durante la madrugada de este martes 15 de septiembre.

De acuerdo con reportes de C-4 confirmados por La Pared Noticias, los reportes se centraron por la avenida Emily Berlini de la colonia 10 de Mayo, en las inmediaciones del estadio de Los Dorados.

También te puede leer: José Carlos: el joven que grabó su “debut” y fue entregado por su madre

De hecho, fuentes de la Policía Municipal informan que grupos de policías se reunieron en el estadio para entrar al “terreno caliente” para aplacar a los gatillos sueltos, pero tras más de media hora del traqueteo de los fusiles, los disparos aparentemente al aire se detuvieron.

Los reportes fueron enviados a las autoridades desde las colonias Santa Fe, Colinas de la Rivera, 10 de Abril, entre otras. En un video que circula en redes puede verse por un momento un par de vehículos oscuros, y desde una camioneta que circula despacio, realizan una detonación.

Los disparos de fusil se escuchan a lo lejos en el video, y de fondo también es posible oír los acordes de música norteña y mientras está el tableteo, un bebé llora, al parecer un pequeño que está en el domicilio desde donde es grabada la balacera.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer información oficial que ya circula en redes sociales desde esta mañana.

Con información de: elsoldesinaloa.com.mx