Saltar al contenido
Diario México

El Actor de Rápido & furioso; “Vin Diesel” lanza una música con la canción “Feel like I do”

septiembre 26, 2020

Vin Diesel, una de las estrellas de Hollywood más populares de la actualidad, ha decidido dar el salto a la música y presentar el sencillo “Feel like I do” junto al productor noruego Kygo.

“Durante mucho tiempo, he prometido que lanzaría música, animado por ustedes, para salir de mi zona de confort”, dijo el artista en su cuenta de Instagram, donde tiene 65,9 millones de seguidores.

“Gracias por creer en mí. Como siempre, espero hacer que estén orgullosos de mí”, añadió.

No te conozco, pero pareciera que sí, y me quedé congelado cuando entraste en la sala, porque cada palabra tuya me revuelve el interior, no te conozco pero pareciera que sí

Famoso sobre todo por el cine de acción, Vin Diesel ha destacado principalmente en sagas como “Fast & Furious” (Rápido y Furioso) o “xXx”.

También Puede Leer: Omar García Harfuch revela en entrevista cómo vivió el atentado del CJNG

Este año estrenó la cinta ciencia-ficción “Bloodshot”, junto a la mexicana Eiza González, justo antes de que la pandemia del coronavirus cerrara las salas de prácticamente todo el planeta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Esta película que dirigió Dave Wilson, y que estaba basada en los cómics de Valiant, se centraba en un soldado que es resucitado con la nanotecnología más increíble y convertido en un mercenario de élite al servicio de un poder más tenebroso de lo que parece a primera vista.

Con Información de: elespectador.com