Saltar al contenido
Diario Mexico

El Chapito, comparte foto inédita donde aparece con sombrero texano

agosto 1, 2020

El hijo de unos de los narcotraficante méxicano mas poderosos  “EL CHAPO GUZMÁN” subió una fotos inédita en la redes del el, con un sombrero texano Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias el Chapito.

Fue a través de Instagram en la que se dice que es la única y cuenta oficial del Chapito, @therealivanguzman, donde compartió la fotografía en la que la que muestra gran parecido con su padre, una camisa, y un sombrero estilo texano.

La fotografía fue acompañada con la siguiente frase: “Aprecia lo que te da la vida, por que no te lo dará dos veces”, escribió el hijo del capo acompañado por un emoji sonriente que al igual que él en su foto, lleva un sombrero.

Esa misma imagen la compartió en Instagram Stories, pero ahí la acompañó de un narcocorrido dedicado a él titulada Iván Archivaldo, interpretado El Movimiento Alterado.

MÁS SOBRE ESTO TEMAS: “Las Cachorras”, el grupo de MUJERES que recibe “ascensos”por despachar a sus rivales

Apenas horas antes, también mediante Instagram Stories, posteó una imagen la cuenta que supuestamente pertenece a Ovidio Guzmán López, alias el Ratón o el Nuevo Ratón, quien se hizo conocido tras el llamado Culiacanazo el 17 de octubre de 2019 cuando fue detenido y liberado.

Es la ocasión número 40 que Iván Archivaldo, el Chapito, comparte publicaciones mediante Instagram Stories, mientras que en su perfil tiene 10 posteos, ya que solo ha compartido 11 fotos (5 de ellas en una misma publicación), una carta y un video; así como cinco historias destacadas.

Con Información de: laopinion.com