Saltar al contenido
Diario México

Emma Coronel, pide que Vanessa Guillén sea encontrada

junio 15, 2020

Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán se unió al clamor de la sociedad para que Vanessa Guillén, reportada como desaparecida desde el 22 de abril pasado, sea encontrada por las autoridades.

La petición fue hecha mediante Instagram Stories en su supuesta cuenta oficial de Instagram, “therealemmacoronel“, la cual desde hace un par de días ya no cuenta con foto de perfil, pero sí con las tres imágenes que ha subido después de mantener vacío su muro en dicha red social.

La publicación de la exreina de belleza fue hecha con un collage de fotos de la mujer de origen mexicano quien desapareció en la base militar de Fort Hood, en Texas, así como el hashtag #FindVanessaGuillén.

Recordemos que apenas hace unos días se filtró el video de las que podrían ser las últimas imágenes de la soldado Vanessa Guillén antes de ser reportada como desaparecida el 22 de abril, y las cuales muestran a la joven en una taquería en Killeen, Texas.

Las escenas fueron captadas por las cámaras de seguridad de la “Taquería México“, donde la mujer acudió a comprar comida el 15 de abril, una semana antes de que se le perdiera el rastro en la base militar de Fort Hood.

Los familiares de Vanessa responsabilizan a los encargados de la base de su desaparición, a pesar de que varias unidades del Ejército y hasta el FBI participan en la investigación.

El clamor de parientes y conocidos de la joven ha llegado al punto de las protestas en el exterior del espacio militar con un llamado para que se esclarezca el caso.

Y es que en diferentes ocasiones, Gloria Guillén, madre de la joven, ha dicho que su hija le confesó días antes de la desaparición, que estaba siendo acosada sexualmente por un sargento.

También puedes leer: Video: integrantes del CJNG ponen su Retén

Ahora ya no solo son familiares y conocidos los que piden que Guillén sea encontrada, pues incluso famosos y en este caso Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, se unen a la petición.

Con Información de: Laopinion.com