Saltar al contenido
Diario México

FOTO: le dan piso a una mujer en Ixtapaluca

agosto 3, 2020

Dos mujeres entres ellas había una niña fueron hallada tirada en calle del municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México. la victima al momento sus levantamiento de los cuerpo destetaron que le dieron un tiro de gracias al parecer fue acto del narcotrafíco.

La policías estatal dios con el encuentros y informo de dos cadaveres; en carretera federal que conecta a la Ciudad de México con el estado de Puebla, en un lugar conocido como “parada Casa Azul”.

Ambas victimas  la colocar boca arriba al parecer la mujer de mayor edad aparenta de tener 43 años de edad y la niña entres 12 a 13 años, y estaba junto los dos cuerpos y descalza.

“La policía dios a conocer que tenian impacto de bala cerca en la cabeza al lado de la 100”

Los agentes dieron aviso sobre los dos cadáveres a la Coordinación de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Por ello, peritos acudieron y levantaron ambos cuerpos.

Se detalló que los agentes encontraron tres casquillos percutidos calibre 9. milímetros a un costado de las víctimas, por lo que se presume que en ese sitio fueron asesinadas.

“Al ser zona despoblada hasta el momento se desconoce la identidad de las dos personas, o si residen en el lugar”, reportaron.

También Te puede interesar: Integrante: llegan a un bar de morelia

Las investigaciones de la policía ministerial sobre el doble feminicidio determinará la identidad de las víctimas y si son familiares.

Por desgracia, no es el único crimen de este tipo registrado en las últimas en el Estado de México, semanas pues como te informamos, el pasado 8 de julio fueron ejecutadas cinco mujeres, dos de ellas adultas y tres menores de edad, en un domicilio del municipio Nicolás Romero. Por dicho feminicidio múltiple un hombre fue detenido y vinculado a proceso.