Saltar al contenido
Diario México

Hallan 6 elemento en Tlajomulco, Jalisco

septiembre 17, 2020
diariomexico.com

Los cuerpos de cuatro hombres y dos mujeres fueron hallados en una brecha del fraccionamiento Villa Fontana Aqua en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Te recomendamos: Identificación de cuerpos, calvario para familiares de desaparecidos El municipio fue de nueva cuenta escenario para que los cuerpos fueran abandonados en un camino de terracería, ubicado al cruce avenida Las Palmas y Villa Caldas.

La Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga informó que en la escena del crimen no se encontraron indicios ni elementos que pudieran dar pistas sobre las causas de la muerte.

“Al arribo de la unidad se localiza cuatro masculinos y dos femeninas se aprecian con huellas de violencia más de momento por la cinemática del lugar no se lo puede apreciar si es con arma de fuego o con alguna otra situación.

También te puede interesar: Así recuerdan a Claudia Ochoa “La Emperatriz de los Ántrax”

Ya se mandó pedir ciencias forenses y Fiscalía para que se hagan los peritajes correspondientes”, señaló un elemento municipal. Al lugar llegaron los elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco para abrir la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables del multihomicidio.

El agente del Ministerio Público ya investiga la muerte de las dos mujeres bajo el protocolo de feminicidio. Unidades de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y elementos de la Policía Municipal acordonaron la escena del crimen y la resguardaron.

VER IMAGENES AQUI

 

Fueron necesarias dos unidades del personal del Servicio Médico Forense para trasladar los seis cadáveres a sus instalaciones en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, donde está la morgue metropolitana, para efectuarles la necropsia de ley y poder determinar las causas de muerte.

FUENTE: milenio.com