Saltar al contenido
Diario México

Hijo mayor de La Chofis; levanta a masculino

octubre 29, 2020

México. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al hijo mayor de Lizeth Juárez, La Chofis o Big Mama, una de las principales operadoras de El Lunares de La Unión.

El sujeto fue identificado como Adolfo Hernández Juárez de 24 años, quien fue arrestado acusado de atacar a tiros a un hombre en calles de la colonia Guerrero.

Autoridades suponen que el sujeto tomó venganza por la muerte de su hermano menor, Raúl Juárez, alias Peluche, quien fue asesinado a balazos en la colonia Morelos.

Presuntamente, Adolfo Hernández salió del velorio de su hermano, ya que les dijo a los asistentes que iría a comprar un arreglo floral para Peluche.

De acuerdo con el reporte, a bordo de una motoneta atacó a tiros a un hombre en el callejón San Juan de Dios, en la colonia Guerrero.

La víctima identificada como Daniel Pérez Olascoaga,◀ quedó mal herida, pero fue llevada aún con vida al hospital Rubén Leñero.

Tras realizarle una inspección le decomisaron una pistola calibre 22, por lo que fue trasladado al Ministerio Público de la Agencia Central.

Te puede interesar:

-Decomisan en Chetumal un jet con 1.5 toneladas de polvo,

-Levantan en la Morelos a Dilan Michel, hijo de “Big Mama”

-El Marro y El Azul, serán compañeros de celda en El Altiplano

Con Información de: letraroja.com