Saltar al contenido
Diario México

Integrante: llegan a un bar de morelia

agosto 3, 2020

Algunos elementos fueron a un restaurante bar la noche de ayer domingo y detonaron varios disparo contra dos persona que estaban en el lugar la victima quedaron heridas; y los criminales prendieron la huida informo la policía militar.

El hechos ocurrió a la 23:00 hora del día de ayer  dentro del citado establecimiento, localizado en la avenida Camelinas, esquina con Doctor Julián Bonavit. del sur de Morelia

Los sicarios llegaron en una camioneta color negra dijeron alguna persona que estaban cerca del lugar, los agresores fueron directamente donde su victima y sin preguntar le dispararon.

También puedes leer: El “CJNG” ya tiene al integrante de los Viagras que se grabo diciendo que “El Mencho nos pela la v…”

Al momento de la escenas el caso fue repontado  rápidamente al 911 luego de varios minuto llego la “policía” junto con los para medico; esto le dieron los auxilio a los agredido en la hospital mas cercana del lugar.

Se logró saber que los pacientes son: Gustavo G., y Marco Antonio A., de 24 y 29 años de edad, respectivamente. El lugar fue acordonado y los uniformados alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de emprende las investigaciones correspondientes.

En la res social de  Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dios un comunicado que la policías activo el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de los sicarios.