Saltar al contenido
Diario Mexico

Se enfrentan grupos delictivos en Aguililla y Buenavista

agosto 1, 2020
diariomexico.com

Enfrentamientos a balazos entre el CJNG y Carteles Unidos se suscitaron la mañana del sábado en comunidades de los municipios de Aguililla y Buenavista, registrándose bloqueos carreteros y la muerte de hasta once personas, reportan habitantes de la región.

De acuerdo con las fuentes, los tiroteos se registraron a lo largo de la carretera Apatzingán – Aguililla, entre las comunidades Bonifacio Moreno “El Aguaje” (Aguililla) y El Tererrero (Buenavista).

También te puede leer: Reportaron movilización de un grupo de integrante del CJNG en Tepalcatepec

Allí se enfrentaron a balazos miembros de la asociación criminal Carteles Unidos y sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación, quienes durante varios minutos se persiguieron y tirotearon en la zona.

Un vehículo fue atravesado sobre la carretera Apatzingán – Aguililla, siendo quemado por los criminales.

En tanto, se reporta que sobre la carretera, del Terrero al Limoncito, quedaron tendidos los cuerpos de siete sicarios, mientras que en cerca del conocido “Puente de fierro” habrían quedado otros cuatro cadáveres.

Incluso existe un video que da cuenta de los tiroteos que tuvieron lugar la mañana del sábado, sin que algún autoridad de la Administración de Silvano Aureoles Conejo hay informado hasta el momento de lo que ocurre en esa zona.

Con información de: blogdelnarcomexico.com