Saltar al contenido
Diario Mexico

VIDEO: “PM” dan piso a dos en zona del “CJNG”

agosto 1, 2020

Cámaras de seguridad captaron el momento que comprobaría la presunta responsabilidad de elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General de Jalisco en una ejecución extrajudicial, esto en donde narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), tienen su principal centro de operaciones.

La presunta ejecución extrajudicial se registró en la colonia Analco, de la capital del estado, Guadalajara.

En las escenas se aprecia cómo los supuestos policías ministeriales bajan armados de una camioneta negra y discuten con un sujeto que lleva una gorra, quien sale de una finca.

Tras ello, otros sujetos salen del lugar y no de ellos permanece parado en la entrada, el cual sería quien momentos después reciba varios disparos del presunto agente ministerial.

El individuo que porta la gorra forcejea con el supuesto elementos de la fiscalía para quitarle el arma, e instantes después, la pistola se dispara y ambos caen al piso.

En tanto, un compañero del presunto policía ministerial aparece y ejecuta al individuo de la gorra para supuestamente salvar a su compañero.

Ambos suben a sus camionetas y huyen del sitio, e incluso aplastan la cabeza de uno de los sujetos ejecutados previamente.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto de esta ejecución, y tampoco está claro cuándo ocurrió ni mucho menos la identidad de los supuestos policías ministeriales.

También puede Leer: Reportaron movilización de un grupo de integrante del CJNG en Tepalcatepec

En México, en la historia del narcotráfico, se tiene registro de que las autoridades ministeriales muchas veces han tenido relación con el crimen organizado, esto desde tiempos de Miguel Ángel Félix Gallardo, conocido como el Jefe de Jefes, líder del extinto Cártel de Guadalajara, hombre a quien se le adjudica la forma en que operan en la actualidad los cárteles de la droga.

Articulo originalmente de: MSN.COM